Plan de apertura de los centros

Uno de los objetivos fundamentales del Plan de Apoyo a las Familias ha sido la apertura del Centro por las tardes para ofertar actividades extraescolares a nuestro alumnado. En este sentido, durante este curso escolar 2015/16 se desarrollan las actividades que se detallan a continuación en el cuadrante adjunto:

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
16 – 17 Horas

FÚTBOL

VOLEIBOL I

FÚTBOL

VOLEIBOL I
17 – 18 Horas

VOLEIBOL II

VOLEIBOL II

18:15–19:30 Horas

BALONCESTO

• Precio de las actividades: 15.40 euros/mes.

• Dependiendo de los ingresos económicos de la unidad familiar, y previa solicitud de bonificación, este importe podrá reducirse en diferentes porcentajes (del 10% al 100%).

• Forma de pago: el cobro lo realiza la empresa Baladre, mediante la correspondiente domiciliación bancaria.

• Fecha de inicio de las actividades: 1 de octubre de 2015.

• Todas las solicitudes de fútbol y voleibol han sido admitidas.

La actividad de BALONCESTO no se encuadra dentro del Plan de apoyo a las familias y es gestionada por el CLUB BALONCESTO PORTUENSE.

*NOTA: Tanto para inscribirse como para darse de baja ha de comunicarse esta circunstancia al Coordinador del P.A.C. (Jacinto Martínez de Cañas), entregando el impreso correspondiente, ya sea la solicitud de inscripción o la baja, documentos que pueden solicitarse en secretaria. El/la alumno/a que no se haya dado de baja oficialmente debe seguir pagando la actividad.