Plan de apertura de los centros

La previsión de actividades del Plan de Apoyo a las Familias para el curso escolar 2018/19 se detalla en el cuadrante adjunto:

LUNES

Patinaje I

17:45–19:00 Horas

BALONCESTO

• Dependiendo de los ingresos económicos de la unidad familiar, y previa solicitud de bonificación, este importe podrá reducirse en diferentes porcentajes (del 10% al 100%).

• Forma de pago: el cobro lo realiza la empresa Baladre, mediante la correspondiente domiciliación bancaria.

• Fecha de inicio de las actividades: 1 de octubre de 2018.

La actividad de BALONCESTO no se encuadra dentro del Plan de apoyo a las familias y es gestionada por el CLUB BALONCESTO PORTUENSE.

*NOTA: Tanto para inscribirse como para darse de baja ha de comunicarse esta circunstancia al Coordinador del P.A.C. (Manuela Lobatón Roldán), entregando el impreso correspondiente, ya sea la solicitud de inscripción o la baja, documentos que pueden solicitarse en secretaria. El/la alumno/a que no se haya dado de baja oficialmente debe seguir pagando la actividad.