Departamento de Orientación

Manuel Caño Delgado (Orientador)

José Barrena González (Profesor de Padagogía Terapeútica)

Manuales de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Programa Orienta

APRENDE A ESTUDIAR

enlace - 1

enlace - 2

------------------------------

- La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, nuestra Escuela de Familias, ha creado un portal  llamado Escuela de Familias, donde podrán encontrar orientaciones y recursos en lo relacionado con la educación de sus hijos en todas las edades y la participación-colaboración con el centro educativo. Este es el enlace directo a a web:

- Guía para las familias con hijos en la Educación Secundaria: orientaciones clave para abordar la ayuda y comunicación con sus hijos en esta etapa.

------------------------------

Las programaciones didácticas de las distintas áreas o materias que imparte este Departamento se encuentran, a disposicición de las familias, en el centro. No obstante, se incluyen en este enlace algunos aspectos significativos que se consideran de interés.

Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial